Mochilas Vogart para volver al trabajo

Volver a la rutina

Después de unas (siempre cortas) vacaciones, la vuelta al cole y el inicio de una nueva estación, nos plantamos de vuelta a la rutina. Pero volvemos también con un poco de ilusión, de emprender, empezar nuevos hobbies, nuevos retos, cambiar el armario, y hasta volver al gimnasio…

De hecho, este año nos apetece un poco más volver a empezar, ahora que cada día tenemos un poco más de normalidad. También es un buen momento para pensar en que nos convendría añadir un compañero de aventuras para la camino diario de vuelta al trabajo. ¿Qué llevarás tu?¿Mochila o cartera? ¿Convertible? ¿Tote? ¿O solo una bandolera?

Nuestra selección de mochilas favoritas para trabajar

Las mochilas son y serán la bolsa más cómoda y práctica para llevar todo lo que quieras, donde quieras. Mucho espacio, múltiples compartimentos, peso repartido en ambos hombros y versatilidad asegurada.

Lo mejor, que no faltan estilos y siempre encontraremos el que más se adapte a nuestros gustos y preferencias. Más grandes, más pequeñas, para ordenador pequeño o grande, de fácil acceso o con múltitud de bolsillos y compartimentos. También hay las antirrobo, para sentirnos más seguros y hasta con USB incorporado.

Mochilas antirrobo

Mochilas formales

Mochilas para portátiles

Mochilas para portátiles grandes

¿Mejor una cartera?

Cuando lo más importante que vas a llevar son los documentos o más bien el portátil, elige una cartera cómoda y destinada a ello. Además, suelen proporcionarte distintas formas de llevarla: por sus asas laterales, por su bandolera (¿eres de llevarla en un hombro o más bien cruzada?) o hasta las hay que también son mochila.

Otros accesorios imprescindibles para el “commute”

Después también hay días que con llevar poco nos basta. Por eso nos encantan las bandoleras, especialmente las que pueden acomodar una tablet; y la riñonera de pierna es ideal para los que van en moto y llevando solo sus esenciales se plantan en cualquier rincón de la ciudad sin despeinarse. Para otros, la comodidad y versatilidad de una bolsa que haga las veces de bandolera y mochila les dará la libertad de moverse sin complejos por la urbe. Sea como sea, hay una pieza que se adapta a tus necesidades (y estilo) – pero si no la encuentras en esta página búscala aquí ;).

Nos vemos de camino al trabajo

🌆🏃‍💼

Conoce todas nuestras colecciones

Deja un comentario