QUÉ REGALAR ESTAS NAVIDADES 2021-2022

bags gift guide 2021 regalar

PREPÁRATE PARA LA TEMPORADA CON NUESTRA GUÍA PARA ESTAS NAVIDADES 2021

¡Y a regalar!

Ya volvemos a estar en esa época del año!.Con las Navidades a la vuelta de la esquina, es el momento de empezar a planear las vacaciones y los regalos. Con esta lista queremos hacértelo más fácil e inspirarte para elegir la mochila o bolsa adecuada para la persona adecuada. Verás que es fácil regalar una bolsa o mochila , ya que son una pieza esencial y de las que siempre se puede encontrar una nueva (u otra mejor).

Si eres más de elegir por tu cuenta o ya tienes más claro lo que buscas, en la página de la tienda podrás buscar entre todos los productos Vogart usando los filtros, por categorías, características o precio.

Regalos para viajeros

Todos conocemos a alguien incansable y siempre en búsqueda de nuevos horizontes ( y si no sabes quién es, quizás eres tú 😉) . Para encontrar una buena mochila para viajar, hay que empezar considerando qué tipo de destino y aventura solemos buscar. Que tenga una gran capacidad es casi obligatorio. La Mochila extensible de viaje (Kangaroo) y la Mochila extensible de viaje Cabin Crew tienen un compartimento dedicado para organizar la ropa y demás accesorios así como otro más convencional con bolsillo para el portátil.

Para aquellos viajeros más urbanos y que quieren moverse con mayor tranquilidad, la mochila antirrobo de la colección Boston les ofrece una mochila moderna con mucho espacio interior, con espacios para los gadgets y tecnologías así como la protección de una cremallera de acceso posterior que impide el acceso des de la parte frontal de la mochila.

Incluso si no eres backpacker pero aún así disfrutas de viajar o visitar nuevos sitios, siempre es una buena idea llevar una pieza pequeña para poder dejar todo lo innecesario y engorroso del viaje donde te hospedes. Con ese fin, una bandolera te permitirá moverte con ligereza, con los esenciales del viaje pero sin dejarte nada. ¿Has visto esta Bandolera Mediana (Boston)?

PARA VIAJAR MÁS

Regalos para los que se pasan la vida fuera

Sea para estar en la ciudad o en los Alpes, a muchos nos gusta no parar por casa. Y cuando la vida sucede lejos de la sala de estar, llevar tus mínimas cosas contigo es algo necesario (aunque solo sea para poder llevar las llaves y el móvil más cómodamente que en el bolsillo de los pantalones).

Por eso una mochila bien elegida o una bandolera pueden ser un buen regalo para casi cualquiera. Y en Vogart encontrarás multitud de opciones. Para los que saben sacarle partido a las cosas, ¿qué tal un sling (bandolera cruzada)? Es la pieza perfecta para un estilo de vida activo.

Si conoces a algún(o alguna) overpacker, la mochila grande Delta es una atractiva opción, con su distintivo estampado de camuflaje y de resistente material.

Para los que cuidan su imagen y quieren un look más urbano, la mochila pequeña Alabama es la dirección a tomar. Y para un uso más versátil, la mochila pequeña extensible Ness ofrece un increíble volumen en una pieza pequeña que se ensancha solo cuando lo requieres, para que sirva en caso de llenarla de imprevistos.

PARA INQUIETOS

Regalos para los más tecnológicos

Para aquellos a la última en tecnología o aficionados a las tendencias en gadgets, resulta una buena idea regalarles una pieza en la que puedan guardar y trasladar sus últimas adquisiciones. Y sin perder estilo.

Un compartimento acolchado para el portátil, múltiples bolsillos y espacio para mantenerlo todo organizado: estas mochilas tienen todo esto y más.

PARA LOS GADGETS Y TECNOLOGÍA

Regalos para profesionales

Los negocios, el trabajo y los quehaceres de cada día nos mantienen ocupados a todos. Y moverse por trabajo es un estilo de vida con unas necesidades determinadas.Pero quién lo sigue suele ir menos ligero de lo que querría.

Si vas a hacerle (o hacerte) un regalo más profesional, una pieza en negro, de estilo discreto pero bien acabado va a resultar una pieza cómoda, útil e imprescindible. Con compartimentos para organizarlo todo y múltiples bolsillos con accesos rápidos, estas mochilas harán su vida un poco más fluida.

PARA EL AJETREO DIARIO

Regalos para urbanitas

Haz feliz a esa persona urbanita con una mochila elegante y moderna para que le acompañe en todas las aventuras por la urbe o city center. La colección Eborn es una buena opción, hecha con materiales veganos y reciclados, con todas las opciones y configuraciones a las que cualquiera podría aspirar.

La mochila Everyday es adecuada para todos, mientras que las mochilas antirrobo ofrecen más protección para los que se mueven con las multitudes. Para moteros, la elección ideal es la riñonera de pierna Dark. Y si se trata de alguien más minimal, una bandolera hará bien el trabajo.

¿Conoces la colección Tokyo? Se trata de una colección serena y utilitaria que más que aire asiático tiene un estilo nórdico que favorecerá tanto el look de invierno como dará un toque profesional a los días de verano.

AVENTURAS URBANAS

Regalos para amantes de la naturaleza

Todos deberíamos pasar más tiempo en la naturaleza y reconectar con nuestro entorno. Pero aunque no lo hagamos, seguro conocemos a alguien que o bien lo practica o está deseoso de hacerlo.

Para aquellas persona, regalarles cómo pasar tiempo de forma placentera en un entorno natural y cómodamente es más fácil con la colección Iceland. Sea para grandes o pequeñas aventura, hay una pieza que encajará.

AVENTURAS EN LA NATURALEZA

Regalos para todos

¿Buscando un regalo para alguien a quien no conoces tan bien? Hay piezas que son prácticamente universales.

Para los más prácticos, un convertible es un ítem destacable, ya que permite llevarlo de la forma que resulte más práctica (sea como mochila, bandolera o por una asa).

Para un uso más casual, una bandolera es una buena opción.

Y si sabes que les es importante moverse con las manos libres, una riñonera es una elección acertada y actual. En este caso la Eborn y la Dark harán su función de forma sobresaliente (¡y demostrarán que sabes regalar!).

PARA IR A TODOS SITIOS

¿Has encontrado algo para esa persona? Aún puedes ver todas nuestras colecciones (en Business, Travel y Urban) si no has encontrado lo que buscas. Esperamos que puedas completar rápido tu lista y empezar a disfrutar de la celebraciones Navideñas! 🎄

¿Nos hemos dejado a alguien?

ENCUENTRA TODOS LOS MODELOS PARA TODOS AQUÍ

Deja un comentario