GARANTÍA PRODUCTOS VOGART

La garantía de los productos Vogart está sujeta a la Ley de Garantías Legal cuya regulación se encuentra en el Real Decreto Legistlativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, (articulos 114 a 127) que viene a derogar la anterior Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

A efectos generales, nuestra garantía de producto cubre los eventuales defectos de fábrica, pero queda excluido el mal uso o uso indebido de los mismos. Así mismo el desgaste por el uso tampoco queda cubierto por la garantía.


Nuestros productos son testados según los estándares internacionales, que dependiendo de cada tipología y calidades de sus materiales se les asignan unos valores máximos de peso, rodadura, uso de cremallera, etc. Así pues, en función de las características de cada una de nuestras colecciones, las prestaciones del producto pueden variar y por lo tanto tener usos ajustados según la demanda del cliente.


El plazo máximo de la garantía contra defectos de fabricación se establece en 3 años según la normativa europea.