VOGART brand | La marca Vogart bags

Vogart es la marca para el equipaje del día a día. Creativa, con estilo, informal y al mismo tiempo profesional. La vida cotidiana está llena de imprevistos y Vogart cubre todas esas aventuras diarias con sus diseños.

Pensamos y diseñamos mochilas, bolsas, slings, carteras, riñoneras y reporters y bandoleras (cross-body), etc. con la idea de funcionalidad y aire europeo. Se trata de productos técnicos y sofisticados, para mantener el orden y solucionar el día a día.

Para tu profesión, para tu pasión. Es igual cual sea tu destino, lo que lleves puesto. Con Vogart, eres libre, eres tú mismo y vas dónde tú decidas. 

SOBRE NOSOTROS

El viaje diario que nos inspira proviene de nuestros orígenes en el mundo de la maleta, nuestra inquietud en busca de productos que nos permitan llevar encima nuestros gadgets diarios con la misma seguridad y protección que aquellos que nos llevamos a la otra punta del mundo en nuestros grandes viajes.

La idea de equipaje diario (everyday luggage) responde a esa inquietud con una amplia gama de productos que solucionan cualquier necesidad de movilidad diaria.  A fin de cuentas, que más da que se trate de ir en el bus que usas cada día o de la avioneta que te lleva a una isla de ensueño, lo que llevamos con nosotros merece la máxima protección – y nuestros 80 años de experiencia proporcionándola nos avalan.

Durante más de 10 años Vogart ha evolucionado constantemente, junto con la sociedad, para ofrecer productos que nos faciliten la vida diaria, cada nuevo diseño va un poco más allá en usabilidad, protección y adaptación a los nuevos productos tecnológicos en constante evolución. 

Nuestro propósito es crear productos de la máxima fiabilidad y con mayor durabilidad, que consuman menos recursos naturales, testados para un uso urbano diario exigente. Piezas funcionales que aguantan tu ritmo de vida, el metro o el taxi, la oficina o los espacios de coworking, el gym o el afterwork, así es como se vive con Vogart.

MÁS INFORMACIÓN